» » Tienda Cybex silla auto
Tienda Cybex silla auto
Cybex silla auto tienda

Sillas de coche Cybex: altos estándares de seguridad, diseño y funcionalidad

 

Las sillas de coche Cybex se caracterizan por el principio de innovación D.S.F. que regula la filosofía de todos los productos fabricados por Cybex. Bajo dicho principio este fabricante alcanza altos estándares de seguridad sin reducir su empeño en la consecución de productos de diseño y, lo que ellos denominan, una funcionalidad inteligente. En Bebé Concept podrá adquirir todas las sillas de seguridad infantil de Cybex. Consulte nuestro catálogo y descubra las diferentes líneas de este fabricante en sillas de coche de seguridad infantil: Cybex Platinum, Cybex Gold y Cibex Silver.

 

Sillas de seguridad infantil: Cybex Platinum, Cybex Gold y Cibex Silver

 

El catálogo de sillas de seguridad infantil de Cybex incluye tres líneas: Cybex Platinum, Cybex Gold y Cibex Silver que destaca por un diseño y confort excepcional, seguridad optimizada, calidad sofisticada y alta funcionalidad. Las tres categorías han obtenido diferentes premios por su seguridad. Todas las sillas de coche Cybex han superado cientos de cras-test cada año, obteniendo excelentes resultados en las pruebas de seguridad europeas. Además, cuentan con altas valoraciones en sus diseños, destacando su elegancia y confort. Si está interesado en adquirir un modelo de sillas de auto Cybex, no busque más, las encontrará todas en la tienda online de Bebé Concept. 

 

Sillas de Coche Cybex desde el nacimiento hasta los 12 años de edad

 

Cybex ofrece en su catálogo de sillas de seguridad infantil diferentes soluciones adaptadas a cada edad. En la línea Cybex Platinum encontrará sillas de auto para su hijo que podrá utilizar desde su nacimiento hasta los 18 meses o hasta los 4 años, aproximadamente. También en esta línea encontrará la silla evolutiva Q2-Fix válida desde los 3 hasta los 12 años. La categoría Cybex Gold le ofrece alternativas para todas las edades, desde el nacimiento hasta la edad máxima de 12 años o los 36 kilos. En la línea Cybex Silver encontrará opciones de seguridad óptimas, a precios más económicos, en todos los grupos de edad. Siempre con la garantía de estar adquiriendo una silla de coche Cybex.

 

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo