»»Tienda Jané silla auto
Tienda Jané silla auto
Jané silla auto Tienda

Sillas auto Jane: compromiso y seguridad con los niños

 

Jané nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa y las sillas auto Jane son muestra de ello. Si está buscando una silla de coche para su hijo, independientemente de su edad, Jané puede ser la respuesta, su compromiso con las familias y con sus pequeños les conducen a fabricar productos de alta calidad que satisfagan un amplio abanico de necesidades de los más pequeños. Los niveles de seguridad sillas coche niños de Jané son muy elevados, así lo ponen de manifiesto los resultados obtenidos en los crash test aplicados a todas sus sillas, alcanzando una mayor seguridad y confort para todos los grupos de edad, desde el grupo 0 y 0+ como el capazo Transporter 2 o el modelo Strata, hasta el grupo 3.

 

Investigación y Crash Test: mayor seguridad  sillas de auto Jané

 

Jané Crash Test Research Center cumple su 10 aniversario. Se trata de un túnel de choque privado creado con el objetivo de aumentar la seguridad infantil de sus sillas. A través de estas pruebas consiguen alcanzar un desarrollo tecnológico al servicio de la seguridad sillas coche niños, garantizando así un cuidado superior para los pequeños ocupantes del vehículo. El desarrollo de sus laboratorios, su centro de investigación y su familia de dummys de nueva generación tienen como resultado un producto de alta seguridad. Las sillas auto Jané cumplen con los requisitos de la más estricta homologación europea. Si su pequeño es recién nacido el modelo Transporter 2 puede ser la opción que esté buscando, se trata del capazo de Jané más cómodo y más seguro en su categoría. A partir de los 4 meses de edad podría optar por el modelo Strata, el portabebés más seguro en su categoría según confirma el EUROTEST 2008. O el modelo Protect que podrá usarlo desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, incorporando la posibilidad de llevar a su pequeño en el sentido contrario a la marcha hasta el peso de 18 kilos.

 

Mayor confort en todos los modelos Jané: Strata, Transporter 2

 

Las sillas auto Jané ofrecen seguridad sin olvidar por ello las necesidades de confort de su hijo. En el catálogo de sillas de coche de Jané encontrará modelos acordes con la edad y el peso de su hijo. Incluso sillas de coche evolutivas que irán adaptándose a las necesidades de seguridad y confort de su pequeño según su crecimiento, como el asiento multigrupo 1-2-3  conocido como Grand. Este modelo está fabricado con materiales de alta calidad que revierten en el bienestar de su hijo. La seguridad sillas coche niños recién nacido, asegurada con la evaluación de los crash test, no está reñida con el confort y el bienestar de su pequeño, los modelos Transporter 2 y Strata son muestra de ello. Estos modelos de Jané se caracterizan por su amplitud y por la incorporación de materiales transpirables que regulan el flujo de entrada de aire y transfieren la humedad del cuerpo hacia el exterior gracias a la propiedad de sus fibras, creando así una temperatura agradable para su bebé. Jané le ofrece confort y seguridad en toda su gama de sillas de coche que podrá encontrar en nuestra tienda online.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo