»»Tienda Innovaciones MS
Tienda Innovaciones MS
Tienda trona Innovaciones MS

Tronas Innovaciones MS y sillas evolutivas a buen precio

 

La silla evolutiva Advance es el producto estrella en la categoría de tronas Innovaciones MS. A los papás y mamás les encanta ese estilo retro que aporta la estructura de esta sillita de madera de MS, y su diseño de líneas sencillas, siempre fácil de combinar con la decoración de su comedor o sala de estar. Además este tipo de silla acompaña al bebé a lo largo de toda su infancia, incluso ya en la edad adulta, ya que se va adaptando a su crecimiento, llegando a soportar un peso de hasta 60 Kg. Adquiera su silla evolutiva de Innovaciones MS en Bébé Concept y disfrute de un producto de calidad a muy buen precio. Las tronas Innovaciones MS están muy solicitadas entre los papás y mamás, disponibles en diferentes colores.

 

El asiento elevador o bolso trona, muy útil para llevar de viaje

 

En esta categoría también se encuentra el asiento elevador o bolso trona. Se trata de una fantástica alternativa a la trona convencional, con un peso y dimensiones ideales para llevar de viaje. Un elemento indispensable para salir con el peque si van a comer fuera de casa. La trona de viaje MS le facilitará el día a día durante sus viajes o vacaciones. Un elemento muy práctico también a la hora de ir a comer a un restaurante, a casa de unos amigos o de los abuelos. El bolso elevador MS Innovaciones se lleva igual que un bolso normal, colgado del hombro, y para utilizarlo como asiento elevador simplemente se despliega y se fija a cualquier tipo de silla de adulto a través sus correas de sujeción, garantizando la comodidad del bebé y de los papás allá donde vayan.

 

Innovaciones MS, una marca que ofrece a las familias lo que necesitan

 

Innovaciones MS es una marca española que se esfuerza y consigue ofrecer a las familias lo que necesitan para facilitar su día a día con sus bebés, en forma de artículos de calidad a precios asequibles y con diseños prácticos y funcionales, para su uso dentro o fuera de casa.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo