» » » Trona Pocket Meal Light Grey de Chicco
Trona barata Pocket Meal de Chicco
Ampliar imagen

Trona Pocket Meal Light Grey de Chicco
Referencia : 05079791280000
Trona Pocket Pocket Meal Light Grey de Chicco
¡La nueva trona ligera y compacta!
Garantía Garantía 2 año(s)
En stock
Artículo disponible
Envío gratuito Entrega prevista el 21/08
89.95 € 66.55 €
Ahorre un 26%!
Oferta válida del 07/08/2018 al 31/08/2018 ó hasta fin de existencias
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Notas y comentarios

Nueva trona de Chicco, la Pocket Meal Light Grey en gris, muy práctica para sus viajes.

 

Estamos ante la silla de bebé más plegable de Chicco. Es una trona creada para los padres que requieren una solución práctica, robusta y ligera; en definitiva, que saben lo que les conviene. Es muy cómoda de llevar y guardar. Posee un cierre sencillo y seguro y, una vez plegada, es ultra-compacta y se queda de pie para poder guardarla en cualquier sitio. Sabemos que un gran trasto que sea difícil de abrir y cerrar, finalmente quedará estorbando siempre abierto en medio de su cocina o salón. No es el caso de la Pocket Meal, con la que podrá ganar mucho espacio y tener su salón más recogido, pues no le dará pereza guardarla. Esta virtud también la hace idónea para llevársela si tiene que viajar con su hijo. Tiene un asa que facilita el transporte.

 

El bebé se sentirá seguro y mimado, gracias al asiento acolchado y al respaldo con 3 posiciones de inclinación. Esta silla también cuenta con una gran bandeja regulable y extraíble.

 

Chicco lanza este nuevo modelo de trona con colores alegres, tejidos resistentes, pies antideslizantes y la confianza de esta gran marca.

 

Encuentre en nuestra web todos los colores de la gama: Light Grey (gris), Red (rojo), Blue (bleu) y Green Apple (Verde Manzana).

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Dimensiones abierta:  57,5 x 97 x 85,5 cm

Dimensioni cerrada: 56,5 x 75 x 28 cm

Peso: 6,2 kg

Homologada de 6 a 36 meses

 

La utilización de la Trona está aconsejada para niños de edad comprendida entre los 6 y los 36 meses, con un peso no superior a 15 kg. 

La utilización del cinturón de seguridad con resposapiernas en tejido es indispensable para garantizar la seguridad del niño. 

 

Nota: La foto principal corresponde al artículo que va a recibir. Algunas imágenes secundarias están presentes en esta ficha para mostrar otras vistas y funcionalidades del producto.

Volver al principio
Descripción
Notas y comentarios

Opinión de internautas Trona Pocket Meal Light Grey de Chicco (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo