» La Comida del Bebé


Chicco Trona Polly Progres5 Kiwi
picto_promopicto-1424353179picto-1511815043
199.00 € 169.15 €macaron
Saber más Añadir a cesta





La Comida del Bebé

La alimentación bebe se hace más fácil con nuestros productos

A los 5 o 6 meses, la alimentación bebe se diversifica para aportar al pequeñín todos los nutrientes que necesita para un correcto desarrollo. A esta edad, los niños son cada vez más activos e interactúan cada vez más con su entorno. La leche sola ya no es suficiente para darle toda la energía que necesitan.

Para esta nueva etapa, los papas necesitan una serie de productos para bebes como una trona, un robot de cocina bebe, vajilla y cubiertos adaptados a las manitas infantiles y una trona de viaje para la alimentación bebe fuera de casa.

 

Robot de cocina bebe y trona: los imprescindibles

En cuanto el niño se sepa mantener sentado, podrá ser instalado en una trona con bandeja que le permitirá estar cómodo para comer sus papillas. Una trona de viaje se puede instalar en cualquier silla de adulto y es perfecta para las comidas en los restaurantes o en casa de amigos. Entre los productos para bebes está el robot de cocina bebe que resulta muy práctico porque prepara rápida y fácilmente las papillas de fruta y de verduras de su angelito. Con nuestros productos para la alimentación bebe, le resultara muy fácil preparar la comida de su niño.

 

Una alimentación bebe sana desde el principio

Se recomienda que la alimentación bebe  se componga siempre de productos frescos. Si los potitos comprados pueden venir estupendamente de vez en cuando, no son tan saludables como la comida hecha en casa. Un robot de cocina bebe le ayudará  a ofrecer una dieta equilibrada a su hijo sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina. Entre nuestros productos para bebes, encontrara muchos recipientes para congelar o llevar  las papillas. También podrá comprar una trona de viaje con bolsillo interno para llevar, agua, cubiertos, fiambreras, etc y poder dar de comer a su bebé en cualquier sitio.

 

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo