List of products by brand Ailefo

Es la primera, y es única en Europa. Pero sobre todo, ¡es la mejor y más segura para nuestros peques!

Estás viendo la nueva Plastilina orgánica de Ailefo, que incluye en su tubo de papel reciclado 5 colores diferentes para jugar.

Es 100% fiable y de grado alimentario, y si tu hijo es curioso por naturaleza y le gusta llevarse a la boca todo lo que se encuentra, ni te lo pienses.

En vuestro caso (y en el de cualquier otro peque), la mejor opción es siempre la más segura y libre de tóxicos, y eso pasa por evitar la plasti de toda la vida y prestar atención a alternativas ecológicas tan chulas como la de Ailefo. 

Viene de Dinamarca (qué cracks), y si a tu peque le da por comerse un trocito, no pasa nada. Además no repetirá, ¡porque no está nada buena de sabor! Buena noticia ;) 

Para los peques con alergias es ideal. No lleva perfume ni parabenos, y todos sus conservantes son muy suaves, de grado alimentario y aprobados también para su uso en cosmética eco.

Pero además, los aceites vegetales que lleva, hacen que la plasti sea más modeable y suavecita, así que hasta las manos más pequeñinas pueden crear sus figuras.

¡Y ojo! Que a la vez, los aceites protegen las manos de la sequedad y fortalecen la barrera cutánea. ¿Habías oído alguna vez que una plastilina pudiera hacer todas estas cosas? 

Y esto ya es el remate... ¡Porque tienen unos complementos preciosos y súper prácticos! ¿Ya los has visto? Son 5 sellos y un juego de utensilios de madera que os van a encantar a partes iguales, a los papás y a los peques, ya te aviso ;)

Pero por si aún te quedan dudas, no te pierdas nuestra lista de razones por las que desde ya, adoramos esta nueva Plastilina orgánica de Ailefo para los peques. 

NOS GUSTA POR TODO ESTO:

  • Es de grado alimentario y aunque los niños tengan la curiosidad de meterse un trocito en la boda, no va a pasar nada. Un puntazo a su favor, ¿no te parece?
  • Y si acaso se la comen, no repetirán. Está mala de sabor ;)
  • Está libre de perfume, parabenos y demás ingredientes tóxicos e irritantes que puedan perjudicar a nuestros hijos. Si tu peque tiene alergias, puede que hayas encontrado la plastilina ideal.
  • Es una plasti súper blandita, hasta para las manos más pequeñas, gracias a los aceite vetegales ecológicos que lleva.
  • Esos aceites además, protegen la piel de sus manitas de la sequedad y fortalecen la barrera cutánea.
  • Puedes llevarte como complemento unos sellos preciosos en madera y desmontables, que son súper divertidos y además, prácticos a tope. 
  • También puedes llevarte las herramientas en madera preciosas que tenemos como accesorio para la plasti orgánica de Ailefo, y que os van a dar pero que mucho juego.
  • Los peques se van a divertir que no veas con esta plasti, y a la vez las mamás y papás podemos quedarnos la mar de tranquilos.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE UTILIZAR ESTA PLASTI ORGÁNICA?

 A partir de los 3 añitos y hasta los 99 o más.

¿QUÉ CAPACIDAD TIENEN LOS BOTECITOS?

100ml cada uno. El plástico en que viene la plasti es PP, el más adecuado para reciclar, y además son reutilizables.

¿ESTA PLASTI ES APTA PARA NIÑOS CELÍACOS?                                  

Lo sentimos, pero no es apta. 

¿CÓMO CONSIGUEN DAR COLOR A LA PLASTILINA?

 Utilizan frutas rojas, verduras, algas azules y verdes, hongos y hierbas de todo tipo. 

¿QUÉ ACCESORIOS PUEDO COMPRAR PARA UTILIZAR CON LA PLASTI?

Llévate los Sellos y las herramientas de madera, que os van a encantar.  

 2
Disponible
Juguetes didácticos

Ailefo

Ailefo
AILEFO009
14,95 €
Plastilina orgánica para modelar
Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador