Sillas de auto i-Size para los bebés
Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad para los niños durante los trayectos en coche, una nueva normativa ha nacido, la R129 llamada i-Size que afecta las sillas de auto y obliga la posición en sentido contrario a la marcha o contramarcha hasta que el bebé cumpla 15 meses. El reglamento I-Size exige la instalación en el automóvil únicamente mediante los anclajes Isofix, lo cuales garantizan una correcta conexión y protege mejor al bebé en caso de accidente.
No obstante los otros modelos no están prohibidos, la nueva normativa R129 no reemplaza los sistemas de retención que conocemos ECER44 que estará vigente durante mucho tiempo. Se pasará poco a poco de una norma a otra.
Esta ley ofrece más elección a los padres que pueden optar por un modelo clásico o un i-Size. Usted elige el que más se adapta a su modo de vida y a sus requisitos. Pero si se ha decidido por uno de estos nuevos modelos, ¡disfrute de nuestra amplia gama de sillas de auto!
La máxima seguridad en coche para su hijo
Escogiendo una silla de auto con tecnología Isofix, estará comprando un sistema de retención infantil muy fácil de instalar. En efecto, gracias a ese modo de fijación, la instalación en el coche nunca ha sido tan simple. La silla se conecta en el asiento trasero, en contramarcha hasta que su bebé cumpla 15 meses. Así, el niño viaja con la máxima seguridad puesto que su cabeza y su cuello están bien sujetos. La normativa no se basa en el peso sino en la talla del niño. En cada ficha de nuestros productos le facilitamos la información, también tiene un equipo competente para aconsejarle en todo momento, por e-mail o por teléfono.
Modelos de sistema de retención infantil innovadores y muy protectores
En términos de seguridad vial, las Sillas de auto i-Size son las que mejor protegen a los niños. Muy envolvente, sus cuellos están seguros en caso de impacto. Del mismo modo, reducen el riesgo de una instalación incorrecta. Con lo cual, su bebé está sentado cómodamente en su coche en contramarcha. Fácil de posicionar en el asiento del auto, estos nuevos sistemas de retención infantil son de diseño y se adaptan a casi todos los coches, incluyendo los más recientes. En nuestra tienda, encontrará incluso modelos con paneles de control electrónico que permiten instalarlas aún más fácilmente.