Garantías, Reparación y Reclamaciones
Todos los productos ofrecidos a través de nuestra página web son originales de la marca y nuevos.
Todos los productos cuentan con una garantía comercial válida dentro del territorio Europeo, cuya duración depende de los artículos y marcas.
En el caso de no estar conforme con el producto, debe de comunicarlo en un plazo no superior a 14 días naturales desde su recepción.
No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con el producto que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, por lo que procederemos según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor o usuario. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será deber del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. Responderemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tiene constancia de la misma.
A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.
Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, tiene a su disposición las siguientes direcciones:
BABY CONCEPT S.L.
Calle Graham Bell, 8
Pol. Ind. José Martin Méndez
29680 Estepona (Málaga)
912 69 32 38
CIF: B92891068
Utilizando el apartado "Formulario de contacto" en nuestra página principal
En caso de garantía o reparación se le informará del procedimiento a seguir, dependiendo de la marca del artículo a reparar, ya que cada fabricante gestiona las garantías de distinta forma. Los gastos de envío hasta nuestro almacén correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío para la reparación y posterior devolución al cliente correrán a cargo de bebeconcept.es.
Si el producto está defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.