Entrega

Costes de envío

 

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos en España Peninsular (no se hace envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

 

Si desea una entrega en Francia, haga clic en www.bebeconcept.com

Si desea una entrega en Alemania, haga clic en www.bebeconcept.de

Si desea una entrega en Italia, haga clic en www.bebeconcept.it

Si desea una entrega en Bélgica, haga clic en www.bebeconcept.be

 

Entrega de los pedidos

 

Después de su confirmación, nos comprometemos a entregar la mayoría de los pedidos en un plazo de 48 horas, si compra antes de las 12h y si el producto se encuentra disponible en nuestro almacén de España.

 

Si ha realizado un pedido que incluye varios productos con diferentes plazos de entrega, se lo enviaremos cuando tengamos disponibles todos los artículos.

 

El 70% de nuestros artículos están siempre disponibles. En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse a los proveedores de bebeconcept.es el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido. bebeconcept.es declina toda responsabilidad en el caso de imposibilidad de prestación del servicio, si ello se debe a cualquier motivo de fuerza mayor o caso fortuito. En el caso de demora del envío del producto por problemas ajenos a bebeconcept.es (producto descatalogado, rotura de stock por parte del fabricante...), nuestros colaboradores le contactarán para buscar la mejor solución para usted y poder realizar así la expedición del pedido.

Asimismo se les informará del estado de su pedido si éste se demora más allá del plazo indicado con la confirmación del pedido.

 

¡Importante!

Todo pedido recibido es para bebeconcept.es un “pedido en curso”.

Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria se activan una vez que dispongamos de la confirmación del ingreso por parte de nuestro banco.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

 

Esta información es a nivel informativo y no corresponde a ningún compromiso contractual.

 

Si quiere saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” de la página web, las 24 horas del día.

 

Sistema de envío

 

Todos nuestros envíos se realizan mediante empresas de mensajería de reconocido prestigio: GLS ó Mondial Relay. Así nos aseguramos de que el pedido llegará a tiempo y en perfectas condiciones.

En el momento de la expedición de su pedido, usted recibirá un correo de información donde encontrará un link para poder consultar en cualquier momento donde se encuentra el envío.

En caso de ausencia de un destinatario o problema logístico del transportista, GLS se reserva el derecho de entregar el envío en una dirección alternativa (vecino), a una persona alternativa (en el mismo domicilio/empresa) o en el GLS ParcelShop más próximo al domicilio del destinatario. Si un paquete entregado en el GLS ParcelShop, no es recogido por el destinatario dentro del plazo determinado, será devuelto al lugar de origen, sin que ello dé lugar a devengo de indemnización alguna ni para el remitente ni para el destinatario.

 

Devoluciones

 

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 3/2014, de 27 de marzo del 2014).

 

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

 

En caso de devolución del pedido por rechazo del paquete o no retirada del paquete en el Punto Relé, los gastos directos de retorno del envío, de 9,95€, serán a cargo del cliente.

 

No se admitirán devoluciones en artículos de higiene.

 

En caso de realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado para poder ser vendido de nuevo.

 

Para la realizar una devolución deberá enviar su petición a través de su cuenta cliente en "Historial de pedidos y detalles" y clicar sobre "Detalle" del pedido.

Tendrá la posibilidad de seleccionar el (o los) artículo(s) y realizar una petición de devolución.

Recibirá entonces por parte del departamento de devoluciones una confirmación con un número de devolución y el formulario que tendrá que adjuntar al envío.

El o los artículos se enviarán a la dirección siguiente:

 

BEBE CONCEPT

Calle Graham Bell, 8

Polígono Industrial José Martín Méndes

29680 ESTEPONA – MALAGA

SPAIN

 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, bebeconcept.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo método utilizado por usted para efectuar el pago. Si el pago se realizó a través de una transferencia bancaria, necesitaremos un número de cuenta IBAN para proceder a la devolución del importe.

Se procederá al reembolso en un plazo máximo de 15 días naturales.

 

 

Si ha recibido un producto defectuoso y/o incompleto, igualmente nos deberá contactar para indicarlo, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48 h. (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a nuestro cargo.

 

Si el importe del artículo cambiado fuera mayor, usted deberá abonar la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe  por el mismo sistema de pago utilizado.

 

Si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los portes correrán a cargo de bebeconcept.es.

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