List of products by brand Jané

Jané, la marca de tiendas de artículos infantiles de toda la vida

Desde que Jané crease en 1932 la primera silla de paseo totalmente plegable, esta conocida marca no ha dejado de evolucionar. Su nueva colección es el resultado de una larga y gran experiencia en puericultura.

Su compromiso con el mundo infantil es tan grande que colabora estrechamente con Unicef y la obra social Jané Educa invita a los más pequeños a aprender el uso correcto de las sillas de auto.

Desde que llega un bebé a nuestras vidas, deseamos enseñarlo al mundo y a la vez enseñarle el mundo. Para ello, esta marca ofrece cada año una amplia gama de conjuntos de sillas de paseo seguras y actuales con una nueva gama de colores y modelos atractivos para hacer del paseo una grata experiencia. Toda la nueva colección está disponible al mejor precio en la tienda más barata del mercado : Bébé Concept. Gracias a nuestros vales de descuento conseguirá unos chollos increíbles.

La seguridad de nuestros hijos es lo más importante

Lo más importante para nosotros y para Jané es la seguridad de nuestros hijos, sobre todo cuando viajamos en coche. Para cada edad / peso encontrará la silla de auto recomendada para sus viajes. Además, gracias a los numerosos vales de descuento conseguirá unos precios increíbles en nuestra tienda online, más barata que las otras, para la nueva colección.

El grupo Jané realiza estudios constantemente sobre la seguridad infantil en el coche. En 2003 se crea un laboratorio propio donde se prueban las sillas infantiles y así ofrecer las más testadas del mercado con la homologación europea más estricta.

Jané nos lo pone fácil con todos los accesorios para bebé

La amplia selección de accesorios disponibles en nuestra tienda conseguirá que cualquier necesidad sea cubierta.

Nuestros sentidos están puestos en nuestros bebés. La salud, la alimentación, la educación, el juego, el baño... queremos lo mejor para ellos. Y Jané nos lo pone fácil, de manera barata, con calidad y variedad. Disfrute de nuestros vales descuento para adquirir el accesorio imprescindible que necesita.

La página oficial www.jane.es  le será de gran ayuda para encontrar información sobre cualquier artículo que le interese así como manuales, consejos y catálogos de la nueva colección.

 2
  • Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Happy Star pas cher
Disponible
Sacos Grupo 0/0+

Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Happy Star

Jané
080474S65
44,95 € 59,95 €
Saco cubrepiés de Jané Grupo 0+ Moon Happy Star, ajuste muy sencillo gracias a la gran apertura trasera. Tejido interior de forro polar.
Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador