List of products by brand Suavinex

Suavinex, mejor marca de chupetes en tiendas de puericultura


Suavinex lleva desde el año 1.983 poniendo toda su experiencia y dedicación al servicio de los bebés y sus familias. A lo largo  de estos años han dejado una huella importantísima en el delicado mercado de la puericultura y ha conseguido que millones de padres y tiendas confiemos plenamente en la marca y en su nueva colección de productos.


La motivación que les mueve, año tras año, es encontrar bebés sanos y felices, y sobre esto han avanzado hasta convertirse en una de las marcas de chupetes más vendidas en España y que podrá comprar en toda la geografía de nuestro país.


Suavinex nos ofrece productos de altísima calidad avalados por la unión Europea

Suavinex lleva sello de la Unión Europea, lo que garantiza la fabricación en la Comunidad Europea y añadiremos que están hechos bajo diseños españoles.


También le avala el pertenecer como miembros al organismo que se encarga de elaborar la normativa para artículos de puericultura en Europa.


Colaboran estrechamente con la Sociedad Española de Odontopediatría que controlan y supervisan calidad, fabricación y diseño de los chupetes y tetinas de Suavinex.


Con todo ello estamos ante productos de altísima calidad y seguridad que aportan a los padres y a las tiendas que comercializa su nueva colección la confianza que necesitan a la hora de adquirir todos los artículos necesarios  para el bienestar de los bebés.
Una infinidad de artículos de la marca le esperan en nuestra tienda Bébé Concept donde lo podrá comprar al mejor precio.


Suavinex siempre aportando estilo y diseño para los pequeños más modernos

Nos ofrece para la nueva colección productos modernos según los consumidores y con esta característica han logrado conseguir que los chupetes Suavinex sean un complemento de moda para los más pequeños. Podremos elegir entre una gran variedad de colores, diseños, formas y materiales.


Los biberones están los primeros en la lista de ventas en tiendas en España, podremos encontrarlos con diferentes opciones de tetinas y siempre con divertidos diseños y colores.


También encontraremos divertidos accesorios para las diferentes etapas de nuestros pequeños sin perder nunca la línea a la que nos ha acostumbrado la marca durante todos estos años.


Y como no podía ser menos también nos encontraremos con una línea cosmética dedicada con todo el amor hacia las madres para que puedan cuidarse y mimarse como ellas se merecen. También otra para los pequeños donde encontraremos todos los productos necesarios para su higiene y cuidado de su delicada piel.


Todo ello lo podrán comprar en Bébé Concept donde trabajamos para usted.

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador