» » » Jané esterilizador vapor 6 biberones/calienta-biberones
Jané esterilizador vapor barato para 6 biberones
Ampliar imagen

Jané esterilizador vapor 6 biberones/calienta-biberones
Referencia : 10370
Esteriliza mediante vapor hasta 6 biberones estandard o 6 de boca ancha. Incorpora cestilla para accesorios, pinzas y dosificador de agua. Puede calentar 2 biberones a la vez.
Garantía Garantía 2 año(s)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
5.99 € Entrega prevista el 25/09
55.95 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Características
Notas y comentarios

Jané esterilizador al vapor para 6 biberones y accesorios/calienta-biberones

 

Los pediatras recomiendan esterilizar los biberones después de cada uso (antes hay que lavarlos bien con agua y jabón para eliminar los restos de leche) al menos durante los 3 primeros meses de vida del bebé. En esa etapa todavía no tienen el sistema inmunitario bien desarrollado y son más vulnerables ante las bacterias. Pasado el tercer o cuarto mes, cuando los pequeños empiezan a querer echarse a la boca cualquier objeto que quede a su alcance, se puede reducir esta práctica, siendo recomendable esterilizar los utensilios del bebé al menos cada 15 días para mantener una higiene correcta.

 

Una excelente opción para ello es el método al vapor de este esterilizador de Jané, con una limpieza neutra y sin olores.

 

 

Jané esterilizador vapor barato para 6 biberones es rápido y sencillo

 

“Me regalaron el esterilizador a vapor de Jané y tengo que decir que va muy bien. No necesita ninguna pastilla, sin químicos. Es mucho más práctico y rápido que el sistema de hervir el agua.”

 

Y lo mejor del esterilizador: tarda muy poco en realizar su función. Para ello, sólo deberá conectarlo mediante toma de corriente. Terminará su trabajo en cuestión de unos pocos minutos. Tiene capacidad para hasta 6 biberones de tamaño estándar o 4 de boca ancha.

 

Además tiene una peculiaridad que le hace destacar frente a todos los demás: permite calentar dos biberones a la vez, lo cual resulta especialmente útil con gemelos o mellizos en casa. Los biberones no están incluidos.

 

 

No necesita de ningún producto químico para esterilizar

 

Una vez realizada la desinfección, hay que quitar la tapadera y extraer los utensilios esterilizados con las pinzas destinadas para ello. No necesita de ningún producto químico.

 

La mayoría de los usuarios destacan del esterilizador la fiabilidad por funcionar a vapor y porque no deja restos de olores. Es un sistema mucho más cómodo y sencillo que el uso de pastillas o sustancias desinfectantes, ya que en esos casos hay que tener cuidado con las cantidades y se tarda bastante más en esterilizar los biberones.

 

Incluye una cestilla para accesorios, unas pinzas y un dosificador para el agua.

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

 

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

Opinión de internautas Jané esterilizador vapor 6 biberones/calienta-biberones (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo