Tienda Bébé Confort silla auto

Tienda Bébé Confort, seguridad en el coche

Sillas coche Bébé Confort y modelos maxi cosi site a los mejores precios

Todas las sillas coche Bébé Confort a los mejores precios en nuestra tienda online. Bébé Confort, marca de Dorel Juvenile, le ofrece un amplio catálogo de sillas de auto con atractivos diseños y alto confort, cumpliendo los máximos estándares de seguridad y de calidad para que su bebé viaje cómodo y seguro. Entre sus productos podrá encontrar soluciones prácticas para todos los grupos de edad. Si busca una silla de auto Isofix o una Fix base, Bébé Confort es una excelente elección. Las sillas coche Bébé Confort gozan de los mejores resultados de seguridad en los test realizados con institutos prestigiosos en esta materia. El catálogo de Bébé Confort reserva un lugar especial para las sillas auto grupo 2-3 donde encontrará diferentes modelos con isofix 15-36 kg. La colección de sillas de coche Bebé Confort se complementa con maxi cosi site, donde encontrará las sillas auto Maxi-Cosi premiadas por su seguridad e innovación tecnológica. En este amplio catálogo no faltan los conjuntos 2 way Family que ofrecen versátiles soluciones para facilitar en su vida cotidiana el paso del auto al paseo y la evolución de la silla de coche acorde con el crecimiento de su hijo.

Sistema “Click&Go” y fix base en los conjuntos 2 way Family de las  sillas coche Bébé Confort

Los conjuntos 2 way Family incluyen todos los elementos necesarios para el auto y el paseo. Este producto es único porque se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 4 años con máximo confort y seguridad. Incluye el sistema “Click&Go” para una correcta instalación y un sistema ISOFIX que permite viajar de espaldas a la marcha hasta los 4 años de edad, gracias a las fix base de fácil instalación. Si usted prefiere optar por una silla no evolutiva pero de alta seguridad y confortable, también encontrará en nuestra tienda online la silla de auto isofix de Bébé Confort que se adapte a las necesidades de su hijo, adecuada a su edad y peso, desde el grupo 0 hasta las sillas auto grupo 2-3 con isofix 15-36kg. Consulta todas las sillas coche Bébé Confort FamilyFix y maxi cosi site en Bébé Concept.

Las sillas coche Bébé Confort premiadas por su seguridad con isofix 15-36kg o fix base para los más mayores.

Las sillas coche Bébé Confort llevan más de 75 años recibiendo diferentes premios por superar los estrictos estándares de seguridad, obteniendo magníficos resultados en materia de seguridad. Si busca una silla de auto que ofrezca a su hijo altos niveles de comodidad y confort para todos los grupos de edad, lo encontrará en el nuevo catálogo de sillas coche Bébé Confort, donde las sillas de maxi cosi site premiadas por su seguridad, tecnología e innovación tienen un lugar destacado. La seguridad es el factor más importante para este fabricante, quien adaptándose a las nuevas normativas de seguridad infantil ofrece a los padres soluciones prácticas como la 2 way Family o diferentes modelos de silla de auto Isofix de Bebé Confort con isofix 15-36kg o con fix base, garantizando la seguridad de los mayores y de los más pequeños, válido para viajar en sentido contrario a la marcha hasta la edad de 4 años.

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador