Inspirado en la pedagogía Montessori, este bonito espejo se convertirá en uno de los elementos favoritos de la habitación de tu pequeño. Tu hijo podrá descubrir su reflejo y así poder contemplarse y evolucionar en el espacio.
Nuestra torre de aprendizaje está fabricada en madera de pino con barnices no tóxicos. Todas nuestras maderas provienen de bosques gestionados de forma sostenible y desarrollamos nuestros diseños, producción y distribución bajo las premisas del. Tenemos un gran compromiso con la fabricación ecológica.
Espejo Micussori Micuna.
El espejo Micussori se convertirá en uno de los elementos favoritos de la habitación de tu pequeño. En él podrá verse reflejado y así poder reconocerse desde bebé. Gracias a su barra, disponible en dos colores, podrá incorporarse y sujetarse en ella para hacer movimientos laterales. Y, conforme vaya creciendo, se podrá ir regulando, ya que ésta tiene tres posiciones. Cuando tu bebé se haga mayor, se puede quitar la barra y poner en posición vertical para convertirlo en un espejo de cuerpo entero.
Diseñada y fabricada en España.
Características:
- Espejo de pedagogía Montessori
- Incluye anclaje a la pared
- 2 posiciones de montaje: horizontal y vertical
- Barra regulable en 3 alturas
- Color
- 2 colores a elegir: Blanco - Water wood / Blanco.
- Peso
- 4,8 Kgs.
- Composición
- Haya - MDF Lacado.
- Talla
- 110 cm x 9 cm x 65 cm.
Torre de aprendizaje evolutiva Micussori
Productos en la misma categoría
Entrega internacional
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Pago seguro