• Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Happy Star pas cher

Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Happy Star

44,95 € 59,95 € -25%
Saco cubrepiés de Jané Grupo 0+ Moon Happy Star, ajuste muy sencillo gracias a la gran apertura trasera. Tejido interior de forro polar.

Entrega esperada entre 13/07/2022 y el 20/07/2022
080474S65-STO

Saco para portabebés Moon de Jané, polar universal para Grupo 0

 

Más que una manta para proteger del frío a su bebé cuando viaja en el portabebés o grupo 0, le recomendamos utilizar un saco de abrigo para cubrir convenientemente al niño. Si el tejido interior es de forro polar como éste, aún mejor.

Las mantas pueden caerse, escurrirse, no tapar bien las extremidades del niño y para mejorar esto, Jané ha confeccionado una envoltura perfecta para el bebé, el saco universal Moon para capazos y portabebés.

 

Accesorio de carrito vital contra el frio

 

Un complemento vital para los meses de invierno, con interior de forro polar, de manera que el menor no pase nada de frío.

Con Moon el bebé podrá sentir la suavidad y el calor en su cochecito de paseo, lo que le  ayudará a  conciliar el sueño y echar una cabezadita muy a gusto dentro del forro polar. Cuenta con una comodísima apertura por ambos lados: con cremalleras de primera calidad, que le posibilitarán una extracción del bebé rápida y fácil.

 

Material transpirable, anti-manchas y duradero

 

El saco cubrepiés universal Moon de Jané está pensado para su uso en combinación con su capazo o portabebés Grupo 0/0+ y que su hijo pueda descansar con total confort. Es por ello que está hecho de un tejido  transpirable, que embebe la posible humedad del cuerpo del niño. Asimismo el material envolvente protege del viento, repele el agua y es duradero y anti-manchas.

Tiene un tejido mullido, que protege la espalda y la cabeza del pequeño, al tiempo que le aporta el calor que necesita.

¡Sin duda, una gran adquisición para su hijo durante los fríos meses de invierno!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador