• Silla de auto Cybex Sirona Grupo 0-1 Mystic Pink pas cher
  • Nouveau Silla de auto Cybex Sirona Grupo 0-1 Mystic Pink
Silla de auto Cybex Sirona Grupo 0-1 Mystic Pink
Silla de auto Cybex Sirona Grupo 0-1 Mystic Pink

Silla de auto Cybex Sirona Grupo 0-1 Mystic Pink

Últimas unidades en stock
299,95 € 499,95 € -40%

La máxima seguridad en coche, la silla de auto Cybex de Sirona le servirá desde el nacimiento del bebé hasta aprox. sus 4 años de edad. Esta silla se coloca en sentido contrario a la marcha

Entrega esperada entre 04/12/2020 y el 10/12/2020
517000067
PayPal

Silla de protección infantil Sirona Mystic Pink de Cybex 

La silla de auto Cybex Sirona presenta un diseño resistente y envolvente que proporciona la máxima protección haciendo especial hincapié en las partes del cuerpo más frágiles de su pequeño, suministrándole el más alto nivel de protección ante un posible choque.

Su chasis recae sobre un moderno sistema de rotación de 360º que permite disponer la sillita en la dirección que necesite, incluso elegir entre ubicarla a favor o en contra del sentido de la marcha.

Ventajas del sistema de rotación 360º

Esta particularidad le permitirá poner a su pequeño orientado hacia la puerta del automóvil para facilitar la acomodación en la silla de auto y evitar sobreesfuerzos innecesarios. Esto le otorga una utilización muy práctica y cómoda, algo que es primordial cuando se trata de comprar cualquier producto para su pequeño. Incluso más, si hablamos de garantizar al máximo su seguridad, como es el caso de este nuevo modelo Cybex Sirona, con el que, debido a su innovador diseño, una vez que ubique la silla de auto de manera segura en cualquier automóvil, podrá escoger la posición de viaje más apropiada, ya que tendrá total libertad de giro.

Con este mecanismo de rotación, exclusivo de la marca, su pequeño recién nacido podrá viajar en la posición más segura de todas, la contraria al sentido de la marcha desde 0 meses y hasta los 18 kilos, o sea ser, ¡desde el nacimiento hasta llegar a los cuatro o cinco añitos!

Pero esta silla de auto Cybex no sólo está diseñada para neonatos, sino que cuando su bebé sobrepase los nueve kilos (es decir, cuando tenga más o menos sus primeros nueve meses), el asiento rota 180º para que pueda utilizarla también en el sentido favorable a la marcha.

- Dimensiones : Largo/Ancho/Altura L 69 x Ancho 44 x Alto 53-58 cm

- Peso: 15 kg

Incluye un escudo o cojín protector para el vientre.

Sistema de anclaje
Pinzas Isofix
Orientación del asiento
En sentido favorable y a contramarcha
Grupo
0+/1 (0-18 Kg)
Silla de auto giratoria
360º
Reclinado
5 Posiciones
Altura ajustable
Multiposiciones
PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador