• Vigila-bebés Spin Ipcam Miniland Baby pas cher
24H

Vigila-bebés Spin Ipcam Miniland Baby

119,81 € 129,95 € -7%

Cámara IP vigilabebés que permite seguir los movimientos del bebé desde la tablet o el smartphone

89132
PayPal

Spin Ipcam, cámara de vigilancia a distancia para bebés de Miniland

La cámara de vigilancia spin IPcam de Miniland se enlazará de una manera muy sencilla a su módem Wi-Fi de casa para emitir la señal. De esta forma, y con la aplicación eMyBaby los papás podrán ver, oír y hablar al bebé a través de su tablet, ordenador o Smartphone desde cualquier lugar en que se encuentren con conexión a Internet. Todo ello, sin la ayuda de ningún dispositivo adicional más.

 

De una manera bien sencilla los papás y mamás podrán seguir absolutamente todos los movimientos de su hijo cuando se encuentran lejos. La cámara se puede orientar a través de su dispositivo portátil.

 

Se puede ajustar en 4 niveles de sensibilidad para notificar si el pequeño se está moviendo. Si lo desea puede activar la función de grabación, con la que se grabará un vídeo cada vez que se detecte un movimiento en la habitación en la que se encuentra su hijo.

 

 

Imagen accesible desde varios dispositivos distintos

 

La imagen de su bebé puede ser accesible desde varios dispositivos móviles, el suyo, el de su pareja, el de algún familiar, al mismo tiempo y usando la misma cuenta de eMyBaby. Asimismo, eMyBaby le posibilita captar hasta cuatro cámaras Spin Ipcam en un mismo receptor, por ejemplo.

 

Miniland Baby ha incluido en este funcional aparato otras funciones avanzadas para ayudarle con el cuidado de su hijo: visión nocturna con infrarrojos, comunicación bidireccional, luz de compañía para el pequeño, entre otras. Además, acepta tarjetas Micro SD para el almacenaje de fotografías y vídeos.

PayPal

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador